Sujeto robó patrulla de carabineros, se estrelló en una casa y se dio a la fuga en Coquimbo

0
558

Una particular situación ocurrió la tarde de este jueves en el sector San Juan de la comuna puerto. Fue cerca de las 17:00 horas y de manera inédita, cuando un delincuente tomó el control de una patrulla policial en pleno operativo luego de ser sorprendido robando. Testigos dan cuenta que el hombre se habría paseado por varios puntos de la comuna, con las balizas y sirenas encendidas. Luego de una persecución, impactó con un inmueble dejando daños de consideración, para finalmente darse a la fuga. Carabineros lo busca por todos los rincones de la ciudad

Y es que tras ser detenido por sustraer una serie de elementos de una vivienda; una bicicleta y una máquina de cortar pasto, el delincuente pudo llegar al volante del vehículo en un descuido de funcionarios de la Tenencia Coquimbo Oriente y así, pudo conducir unos cuantos metros más allá, evadiendo de manera increíble al personal policial.

Luego de una peligrosa persecución en una zona altamente poblada, el avezado antisocial se estrelló contra una casa, para luego darse a la fuga. Según información recabada por Diario La Región, el vehículo policial estuvo recorriendo calles de Las Torres, Sindempart y San Juan con balizas y sirenas encendidas. Vecinos del sector están preocupados ante de la desaparición del sujeto, quien hasta el cierre de esta edición, no era capturado.

El cinematográfico suceso, fue comentado por el Coronel Carlos Rojas, prefecto de Coquimbo. “Estamos realizando un amplio despliegue  para dar con el paradero de un sujeto, que durante la tarde robó en una vivienda y posteriormente intentó huir en una radio patrulla. Además terminó chocando el frontis de un domicilio en el sector de San de Juan. Afortunadamente no hubo lesionados en este procedimiento, el sujeto está identificado y estamos utilizando todos los recursos disponibles para detenerlo prontamente”, finalizó el oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre