«SUPERÉ TODAS LAS MOLESTIAS»

0
156

La hinchada pirata se pregunta a diario ¿cuando va a jugar Mauricio Pinilla?. Esa respuesta la dio el propio jugador el día lunes, cuando tras jugar en el amistoso que Coquimbo Unido sostuvo ante Deportes Unión Compañías, anotó dos goles.
«Quiero estar para la próxima fecha», precisó el atacante quien detalló que ya dejó atrás las molestias físicas que le han impedido jugar en el presente campeonato de Primera División.

Marcaste dos goles en el amistoso ¿sirve para ir recuperando la confianza y llegar más fortalecido de cara al debut?
«De todas maneras. Estoy contento porque superé todas las molestias, ahora me queda trabajar en lo futbolístico y en lo físico para llegar a afrontar la alta exigencia de un partido en Primera División».

¿El receso en el torneo te viene bien para irte afiatando con tus compañeros en lo futbolístico?
«Esa es la idea. Que estas dos semanas nos den la posibilidad de trabajar en conjunto con el equipo, ganar en el tema futbolístico, físico y con el conocimiento de mis compañeros dentro de la cancha».

¿Podría ser tu debut ante Huachipato si el técnico así lo dispone?
«Eso espero. La próxima fecha quiero estar. Me siento recuperado en todos los sentidos, tengo 10 o 12 días para prepararme de la mejor forma para el partido que viene con Huachipato».

Y después se viene un partido seguramente especial para tí ante Colo Colo…
«Si, el campeonato es largo y hay que jugar con todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre