TARIFEÑO RENOVÓ POR 2 AÑOS EN EL PIRATA

0
80

10Coquimbo Unido terminó de competir en la Primera B, pero ya la dirigencia se está ocupando de renovar a aquellos jugadores que interesan al técnico Juan José Ribera de cara a la siguiente temporada, que aún no se sabe como se jugará, porque recién el martes se estaría definiendo en el Consejo de Presidente de la ANFP.

Uno de los futbolistas que era prioridad retener para los piratas es Renato Tarifeño, quien llegó a acuerdo para vincularse al club por dos años más.

Claro que aún no hay certeza si Tarifeño defenderá la camiseta aurinegra la siguiente temporada, ya que una de las ideas de su representante y a la vez accionista del club, Sergio Morales, sería cederlo a préstamo o bien vender porcentaje de su pase a un equipo de Primera División.

Por ahora existiría interés de Universidad de Concepción para contar con los goles del joven delantero, pero aún el mercado no se abre del todo y seguramente el mes de mayo será clave para determinar cuál será el futuro de Tarifeño.

Por ahora, el jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones y aproximadamente en un mes debería presentarse a la pretemporada con el equipo porteño.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre