«Tenemos que hacer un partido inteligente»

0
157

El delantero de Coquimbo Unido analizó a rival de turno, Cobresal, a quien enfrentarán el próximo sábado desde las 20:30 horas en El Salvador. Los mineros vienen realizando una muy buena campaña en el Campeonato Nacional, pero los piratas necesitan sumar para repuntar en la tabla.

Coquimbo Unido tiene urgencia de sumar puntos para remontar en la tabla de posiciones y éste fin de semana tendrá una nueva oportunidad, cuando enfrente por la fecha 7 del Campeonato Nacional a Cobresal en El Salvador, el sábado a las 20:30 horas.

El rival que tendrá en frente es complicado. Los mineros vienen segundos en la clasificación, con 13 puntos, producto de cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido, es decir, una muy buena campaña.

Así lo entiende el delantero de Coquimbo Unido, Rubén Farfán, quien en la previa del compromiso señaló que «va a ser un partido difícil, vamos a la altura. Cobresal viene jugando de muy buena forma, es uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla». La fórmula para traer puntos desde el desierto para Farfán es «hacer un partido inteligente. Tenemos que trabajar de muy buena forma esta semana para llegar bien el día sábado. Es lo que nos está pidiendo el cuerpo técnico, porque tenemos que ir a buscar los tres puntos como sea. Nosotros también necesitamos sumar».

En los dos últimos encuentros, frente a Deportes Antofagasta y Ñublense, Rubén Farfán ha venido mostrando un alza en su rendimiento individual, por lo cual dijo sentirse «muy bien. Gracias a Dios estoy recuperando el nivel que todos querían, así que estoy en buena forma, trabajando para ir en busca de los tres puntos allá a la altura».

Farfán sería parte del ataque que prepara Coquimbo Unido para subir a la altura de El Salvador, donde el equipo que dirige Patricio Graff espera sacar sus tres primeros puntos fuera de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre