Apagaron el fuego con bencina: hinchas se mostraron molestos por el comunicado que subió Deportes La Serena a sus redes sociales

0
219

Esto después de la irrupción que realizaron los simpatizantes granates en el entrenamiento del equipo el día martes en el complejo La Alpina, donde exigieron la salida del DT Ivo Basay.

Que fue una falta de respeto el entrar al complejo La Alpina y parar la práctica, que estaban con rostro cubierto, que amedrentaron a jugadores.

Fueron muchas las versiones sobre la iniciativa que tuvieron los hinchas de Deportes La Serena el martes, de ir hasta el lugar de entrenamiento del equipo para hablar con el DT Ivo Basay, sobre el rendimiento del equipo.

Es cierto que los simpatizantes granates, entraron en un terreno privado a interrumpir el trabajo del equipo, pero ellos mismos preguntan, ¿cómo podrían mostrar su descontento?

El comunicado subido el martes por la noche a las redes sociales del club, más que acallar las voces de molestia, terminaron apagando el fuego con bencina, porque nuevamente los simpatizantes del granate se molestaron con las palabras emitidas.
«El día de hoy por la mañana (martes), la jornada de trabajo de nuestro primer equipo se vio alterada, debido a una invasión de un grupo de personas que a rostro cubierto ingresaron al campo de entrenamiento. Para resguardar la integridad de nuestros deportistas y funcionarios, esta debió ser suspendida hasta que la situación se normalizara», comenzó señalando la misiva.

«Lamentamos mucho lo sucedido y condenamos este tipo de hechos de violencia y amenazas que no tienen cabida en la práctica deportiva profesional, ni en ningún otro contexto», agregaron.

«Reiteramos que nada justifica los hechos de violencia como el ocurrido el día de hoy.
Hacemos un llamado a mantener el respeto. Entregaremos los antecedentes de lo ocurrido a la autoridad que corresponda», terminaron explicando.

Por su parte, los hinchas papayeros indican que fue el referente del club, Rodrigo Brito quien terminó escuchándolos y se convirtió en una especie de mediador.

Ayer el Sindicato de Futbolistas Profesionales, SIFUP, condenó los hechos que fueron relatados en el comunicado de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre