«TENEMOS QUE IR A SUMAR LOS TRES PUNTOS PARA REMONTAR EN LA TABLA»

0
127

Evitar cometer los errores que costaron el partido el fin de semana en La Florida e ir por el primer triunfo fuera de casa, es la meta de Coquimbo Unido que ayer entrenó a puertas cerradas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para bosquejar el once titular que enfrentará a los pumas el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.
«Fue un partido muy raro donde no hicimos nada de lo que veníamos haciendo, nada de lo mostrado con Colo Colo y otros partidos que jugamos. Fue lamentable porque todos estábamos con la ilusión de traernos los tres puntos, nos está costando mucho ir a rescatar puntos afuera, pero ya está y ojalá sea solo un tropiezo, que no vuelva a pasar, porque tenemos que sacar esto adelante, depende de nosotros y tenemos que volver a ser los mismos», recuerda el delantero pirata, Rubén Farfán, quien nuevamente será de la partida este fin de semana en el elenco coquimbano.

El delantero apuntó a las bajas individuales como principal factor para la baja de rendimiento mostrada ante Audax por parte de algunos jugadores, lo que no se puede volver a repetir este fin de semana.

«Cuando algunos no andan bien el juego del equipo no se ve. Fueron errores nuestros los que tuvimos, de pelota parada y no pudimos ganar, pero estamos recién comenzando, tenemos que trabajar bien las marcas como se hizo en la semana», expresó Farfán.

En cuanto al rival de turno, un Deportes Antofagasta que ha vivido semanas agitadas por los rumores que hablaban de problemas de camarín, salidas nocturnas y la posible salida del DT Gerardo Ameli si no logra un triunfo nuevamente de local, Farfán dijo que «ahora nos toca un partido muy difícil con Antofagasta, ellos también vienen mal y tenemos que ir a sumar los tres puntos para ir remontando en la tabla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre