TENIS: CMP cierra la temporada de torneos regionales para dar paso a los MASTERS

0
135

El último torneo puntuable, como ha sido tradicional es desarrollado por  la Rama de Tenis del Club CMP Minas El Romeral en sus dependencias. Esta vez, como en años anteriores su realización fue supervisado por el juez general Luís Muñoz y por el presidente de la entidad Félix Luengo junto a un equipo eficiente de administración y cancheros. «CMP, señaló Luengo, cumplió con la infraestructura requerida para los torneos regionales durante el año, tanto de carácter laboral con los inter-empresas y los  regionales, que permiten ver la evolución de los jugadores. Sin olvidar, que nuestras  dependencias también son utilizadas en los torneos nacionales de Menores que se desarrollan en la zona». Con estos resultados se conocerán en definitiva quienes serán los 8 mejores ranqueados en el año que tomarán parte en los Masters de cierre de año que, según Sergio Ramos, actual presidente regional de la disciplina, debería desarrollarse, en Complejo a determinar, a la mediados del mes en curso.

RESULTADO DE LA ULTIMA FECHA

HONOR:

Campeón, Cristián Leyton, 6/1 y 6/3 ante Eric Alvarez, Vicecampeón.

PRIMERA:

Lucas Vásquez 6/1 y 6/3 sobre Domingo Hurtado.

SEGUNDA:

Mauricio Ocaranza 6/4  y 6/3 ante Cristóbal Parada.

TERCERA:

Claudio Ramos 6/1 y 6/3 ante Duberly Santibáñez.

CUARTA:

Sergio Rosales 2/6, 6/1 y 6/3 sobre Miguel Alarcón.

NOVICIOS:

Eliseo Torres 6/3 y 6/2 ante Adio González.

SIGLO XXI, CURSOS  DE VERANO 2013

Siglo XXI se encuentra abocado a la difusión de las actividades que han programado para el verano próximo. En esta, anuncia el desarrollo de una Escuela de Tenis de Verano que debería iniciarse el miércoles 09 de Enero próximo, la misma que se desarrollaría los días lunes, miércoles y viernes en horarios de10.00 a 13.00 horas en niveles de Mini Tenis, Básico, Intermedio y Avanzados.

El equipo técnico encargado de la enseñanza, desarrollo y perfección estará integrado por Guillermo Soto, director general y profesor de tenis ITF. Los docentes, todos profesores de educación física Alejandro Soto, Yori Flores, Ricardo Ubilla y el Psicológo Gustavo Fierro, junto al un kinesiólogo.

Los valores que se señala, son de 40 mil para nivel de Mini Tenis y de 50 mil pesos para los niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre