Tercera Comisaría de Ovalle cuenta con 31 nuevos vehículos policiales

0
77

La seguridad es uno de los temas más importantes, para cualquier comunidad. Pensando en esta necesidad, el Gobierno Central entregó 117 vehículos policiales a la IV zona de Carabineros, iniciativa que alcanzó una inversión de 1600 millones de pesos.

Chadwick sostuvo que «es la oportunidad de poder llevar a nuestra gente lo que ellos piden: tener  tranquilidad en sus hogares y en el diario vivir».

De esta cantidad, 31 móviles le correspondieron a la provincia del Limarí, los cuales en su mayoría se integrarán a las labores de patrullajes, que se efectúan en la comuna de Ovalle, en el marco del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.  En este sentido, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería se mostró muy contento porque «este es un regalo de navidad, para todos los ovallinos que nos ha hecho el Gobierno, por intermedio del ministerio del Interior y esto es muy importante, para satisfacer las necesidades que tiene la comunidad, en materia de seguridad». Erika Bolvarán, presidenta de la junta de vecinos de la Nueva Villa Agrícola afirmó que es «fabuloso que tengamos este tipo de vehículos para nuestra ciudad, ya que la sensación de seguridad va a ser mayor, cosa que nos hacía bastante falta». Por su parte, la presidenta de villa El Mirador Departamento, Jessica Jofré señaló que lo más importante es que «una alta cantidad de vehículos irán destinados a nuestra comuna y con esto van a aumentar los carros en las poblaciones».

En tanto, el mayor Alexis Vásquez sostuvo que estos nuevos móviles servirán para que «algunos vehículos se den de baja, porque vienen a reponer los que ya cumplieron su vida útil, pues la mayoría son del año 2006 y otros a repotenciar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre