Terminó el calvario

0
77

deportes 2Deportes La Serena consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Primera B, tras doblegar por 2-1 a Santiago Morning ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

un desahogo tremendo. Eso fue para el plantel de Deportes La Serena el triunfo obtenido ayer frente a Santiago Morning por 2-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Pero no todo fue fácil para el granate, porque a los 8’ ya caía por 1-0 frente al «Chaguito» con gol anotado por Felipe Díaz quien aprovechó un error defensivo del local.

A pesar de la desventaja, La Serena siguió buscando la portería de Limenza y esa insistencia encontró fruto a los 29’ cuando un lanzamiento de esquina servido por Juan Silva fue enviado al fondo de las mallas por Byron Guajardo con un cabezazo.

Así se fueron al descanso, y en el segundo tiempo, si bien Santiago Morning se creó ocasiones de gol, los atacantes microbuseros no estuvieron certeros.

A los 35’ Cristóbal Marín recibe un lateral enviado por Mario Pardo, entrega para Aníbal Domeneghini este engancha se mete al área y es derribado por un defensor del «chaguito».

El juez Cristian Droguett cobra el evidente penal, lanza desde los 12 pasos Domeneghini y decreta el definitivo 2-1.

La derrota trajo tanta molestia en el equipo dirigido por el «Clavito» Godoy que Escalante y el meta suplente Carlos Torres terminaron discutiendo fuertemente en la cancha, mientras que los jugadores de La Serena se abrazaban en el campo de juego y festejaban con los cerca de 700 hinchas que llegaron hasta el Francisco Sánchez Rumoroso.

Este resultado deja a La Serena con 11 puntos, a uno Lota que solo empató con Magallanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre