Todo listo para disfrutar el Festival de La Serena

0
61

ACTUALIDAD 9Esta noche comienza el esperado  Festival de la Canción de La Serena que se realizará en dos jornadas ante el escenario ubicado en el Faro Monumental.

La fiesta musical regresa luego de seis años de ausencia. “Fui uno de los principales impulsores que volviera este certamen, hoy podemos decir que con el apoyo de este concejo tenemos festival, un evento nacional con buenos artistas que estoy seguro la gente va a disfrutar”, señaló el alcalde Roberto Jacob al anunciar el certamen.

En la competencia, se premiará al mejor intérprete de canciones de los ´80, letras conocidas que se podrán cantar gracias a un sistema karaoke en pantalla gigante.

El Director de la Orquesta Festival, Horacio Saavedra, dio especial importancia a este festival.  “Un honor y un placer que me hayan invitado de nuevo después de haber estado los 3 primeros años de esta festival».

El músico recordó que este festival era uno de los eventos de esta categoría más importantes del país.

«Se le daba mucha importancia a la competencia de canciones, actualmente hay muchos espectáculos televisivos que se les denomina festival, pero no los son, en cambio estoy seguro que La Serena volverá a tener el sitial que perdió».

Entre los artistas figuran Américo, el humorista Centella y Los Bunkers.

Mañana estarán Alberto Plaza, el humorista Nancho Parra y Chico Trujillo. En la animación estará Eduardo Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre