Trabajadores de empresas asociadas a Cámara de Comercio tendrán descuentos extraordinarios

0
223

De esta forma, por ejemplo, un empleado de una tienda de calzados podrá adquirir mercaderías en otra tienda adherida y viceversa.

Con un acto oficial enmarcado en la semana de la PYME, la organización gremial presentó públicamente su programa de beneficios para socios y trabajadores del comercio, iniciativa lograda gracias al apoyo a organizaciones gremiales por parte de SERCOTEC.

En la plaza de armas de La Serena, junto a la Expo MIPE y como parte de las actividades organizadas por el Ministerio de Economía y Sercotec en la semana de la PYME, este jueves 15 de noviembre se presentó públicamente el proyecto de fortalecimiento gremial ejecutado por la Cámara de Comercio y Turismo de La Serena. Se trata de un programa especial de beneficios denominado “Convenios Cruzados” que cuenta con tarjetas distintivas, sellos en locales adheridos y promoción, a los que están adscritas actualmente más de 60 tiendas y sus respectivos trabajadores, todos pertenecientes como socios a la Cámara de Comercio y Turismo.

En la ocasión, tanto el seremi de Economía Luis Arjona y el Director de Sercotec, Fernando Contreras, resaltaron la importancia de la iniciativa, que apunta a un trabajo colaborativo y de fortalecimiento gremial. Por su parte el presidente del gremio Patricio Araya, agradeció el apoyo permanente que se entrega al gremio y señaló que esperan perfeccionar el programa en el tiempo, sumando beneficios y locales, ya que es una iniciativa que permite fortalecer el trabajo por el bien común de los asociados. Participaron socios y directivos de la Cámara de Comercio, entre ellos Rubén Rivera (Agroplastic); Luis Carlos González (Impacto Telas); Alicia Rivera (Relojería Rolex); Patricio Ortiz (Europcar); Jorge Morales (Hotel Club La Serena); Arturo Hanshing (Automotriz Hanshing); Renato Dalbosco (Alpesport y La Estrella Alpina).

«Es un plan piloto que hemos venido trabajando desde hace meses en la Cámara de Comercio y Turismo a modo de favorecer a nuestros colaboradores y a la vez dinamizar de algún modo la actividad de nuestros asociados», dijo a Diario LA REGIÓN Patricio Araya, presidente del gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre