Traficantes apresados con armas, medio kilo de pasta y paraguaya, en Ovalle

0
68

4Un nuevo golpe al narcotráfico dio la Policía de Investigaciones, PDI, al detener a cuatro peligrosos sujetos que se dedicaban al ilícito como  una organización armada.

Se trata de una  banda integrada por tres hombres, uno de nacionalidad argentina y una mujer, que operaban en la población Ariztía de Ovalle, los que fueron aprehendidos este miércoles por la Brigada de Investigación Criminal, BICRIM, de la Policía de Investigaciones, PDI, con cerca de medio kilo de marihuana de la variedad prensada «paraguaya» y pasta base de cocaína y armas de fuego.

Datos emanados de otros casos similares sumados a las constantes denuncias de la comunidad permitieron a los efectivos de BICRIM determinar que los cuatro traficantes efectuaban permanentes ventas de droga a adictos en la población Ariztía, en una casa de calle Rodríguez Cerpa.

Ese domicilio comenzó a ser vigilado de forma discreta por los detectives, que tras constatar que los imputados realizaban constantes transacciones con diversos sujetos  que llegaban a toda hora del día  a la dirección, con  orden judicial, allanaron la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre