Traficantes ariqueños caen en La Serena con más de un kilo de marihuana

0
81

Actualidad 6Manuel Moya, de 22 años  y Sebastián Cuevas, 24, llegaron de Arica a La Serena con un kilo 123 gramos de marihuana prensada para la venta. Sin embargo eran seguidos por personal del OS7 de Carabineros.

Con autorización de la fiscalía, los efectivos policiales hicieron vigilancias discretas para aprehender a los traficantes en los lugares de alojamiento.

Es así que Moya, quien fue descrito como un hombre joven con tatuajes en los brazos, de tez blanca, estaba ocupando una habitación del motel Claro de Luna del centro, por lo que al verlo  salir del lugar portando un bolso por calle Almagro con Balmaceda, fue sometido a control de identidad.

En el bolso llevaba fue dos paquetes embalados en cinta adhesiva, que contenían marihuana prensada.

Por lo tanto, quedó bajo arresto. Además al revisar su habitación, no fue hallada más droga.

Casi de forma simultánea, otro carro con agentes del OS7 llegó al hostal Colors de avenida Estadio, en donde con permiso de su encargado pasaron a revisar la habitación 4.

Habia un bolso que fue decomisado,  un envoltorio de papel que contenía marihuana y trozos de cinta usados para embalar los paquetes con la droga que portaba su cómplice, por lo que Cuevas fue arrestado por esas evidencias.

Ambos imputados fueron puestos a disposición de la justicia por  infracción a la ley 20.000 de drogas la cual pesó en total un kilo 123 gramos.

AMENAZADO EN LAS ENCINAS DE COQUIMBO

En Las Encinas de Coquimbo, un peatón de 29 años denunció en el Retén local que un sujeto conocido en el sector como «El Guatón Pancho»,  F.A.B., de 31 años, lo había amenazado en la calle con un arma de fuego que apuntó a su cabeza, obligando al agresor a huir a bordo de su auto «enchulado» con destino a su domicilio.

El afectado informó a los funcionarios policiales que «El Guatón Pancho» habitaba en el pasaje Ramal El Tambo de la Villa Los Arrayanes, dirección a la que  personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, fueron a capturarlo.

Al llegar a la casa el sujeto iba saliendo en su vehículo el cual fue controlado al llegar a calle Doctor Lagarrigue con México.

Posteriormente  la casa del imputado fue revisada con autorización de su dueño, faena  que permitió a la SIP detectar un mueble transformado en un invernadero interior o «indoor» en inglés, en que había 8 plantas de marihuana, junto a un paquete de papel que contenía 13 gramos y 700 miligramos de droga prensada paraguaya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre