Trágica muerte de conductor al estrellarse en su auto contra poste en bajada del Parque Coll

0
331

Un lamentable y fatal accidente se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la capital regional, dejando como consecuencia a un hombre fallecido y pérdida total en el vehículo, que se estrelló contra un poste, presuntamente por el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo.

El siniestro ocurrido específicamente en la Avenida 18 de Septiembre (a la altura del Parque Coll), instancia en que el conductor de un vehículo menor, identificado como J.P.S.P., impactó de lleno contra un poste de alumbrado público para posteriormente volcarse en medio de la transita ruta.

«Siendo las 00:30 horas, personal policial de la Subcomisaría La Florida se constituye en Avenida 18 de Septiembre, constatando en el lugar un automóvil volcado con un sujeto atrapado al interior, quien por causas que se investigan chocó contra un poste de alumbrado público existente en el lugar, desprendiéndolo desde su base», señaló el capitán Julio Mardones.

Equipos de emergencias de Bomberos llegaron al sitio de los hechos con el objetivo de rescatar al conductor, que había quedado atrapado entre los fierros. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano debido a la brutal colisión. Minutos más tarde iba ser confirmado el deceso del hombre en el Hospital de La Serena.

El ministerio público dispuso concurrencia de personal SIAT de Carabineros para esclarecer las causas del fatal accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre