Turistas de cruceros sorpendidos con atractivos de Coquimbo

0
53

2Una hermosa experiencia vivieron los pasajeros y tripulantes de los cruceros Regatta, Ocean Princess y Crystal Symphony, quienes durante estos días recorrieron los bellos rincones que reúne Coquimbo como el Barrio Inglés y la Cruz del Tercer Milenio, entre otros. En total 3.304 visitantes, los cuales atesoraron en cámaras fotográficas y en sus corazones su paso por la ciudad-puerto.
El primero de estos navíos en arribar a la comuna fue Regatta, crucero 30.277 toneladas que estuvo durante el viernes en Coquimbo para posteriormente emprender viaje hacia Valparaíso. Sus 800 pasajeros y 320 tripulantes disfrutaron en su llegada de bailes típicos a cargo de agrupaciones folclóricas, para luego recorrer variados atractivos de la ciudad-puerto, siendo acompañados durante su periplo, al igual que las otras dos naves, por guías en ruta bilingües gratuitos de la Corporación municipal de Turismo de Coquimbo.
El domingo en tanto recaló en el sitio 1 del Terminal Puerto Coquimbo, el navío Ocean Princess, uno de los más lujosos del orbe, el cual arribó con 335 pasajeros y 381 tripulantes, mientras que el lunes visitó la comuna el precioso Crystal Symphony, nave de 51.044 toneladas que traslada por el mundo a 922 pasajeros y 566 tripulantes, quienes quedaron maravillados con la riqueza arquitectónica de la ciudad-puerto. Ambos navíos y al igual que Regatta, fueron recibidos por el calificado equipo de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.
Un punto que acrecienta aún más el dinamismo de la actividad turística en la zona, permitiendo ello significativos beneficios para la comunidad, destacó Luis Pastén González, gerente de la Corporación municipal de Turismo de Coquimbo.
Es así que la ciudad-puerto simplemente enamoró a los miles de visitantes. Para Sergio Rothstein, médico oriundo de New York que arribó a Coquimbo en el crucero Regatta, recorrer los bellos rincones de la comuna resultó una experiencia inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre