DE VUELTA A LA REALIDAD

0
42

5Coquimbo Unido cayó por 2-0 ante Deportes Puerto Montt en el sur, pero el marcador fue mezquino con los «salmoneros» porque las acciones del partido fueron en gran parte comandados por el local.
Aquello, generó la molestia de los hinchas coquimbanos, que pueden entender que el equipo puede ganar, perder o empatar, pero no retrocediendo nuevamente pasos que ya parecían avanzados.
Principalmente a través de las redes sociales, la hinchada pirata ha manifestado su preocupación por seguir sumidos en el último lugar de la tabla, por el rendimiento del equipo, pero por sobre todo la molestia apunta al técnico Juan José Ribera, a quien culpan por la actitud del equipo y los cambios que ha realizado en los últimos dos encuentros.
Por su parte, los jugadores señalan que solo es un traspié, pero que los llevará a estar cada vez más unidos como grupo.

«Fue una derrota dolorosa. No pudimos mostrar lo mismo que veníamos realizando de local y eso te deja muy golpeado. Tenemos una deuda de visita y no podemos consolidarnos para salir del último lugar de la tabla, pero hay que levantar cabeza y como grupo estar más unidos que nunca», señaló el meta Jaime Bravo, tras la derrota sufrida en El Chinquihue.
Bravo fue una de las figuras del equipo y gran responsable de que los aurinegros no se trajeran una goleada ante Puerto Montt.
Pero sin duda la preocupación aumentó en las huestes piratas el domingo, cuando el penúltimo de la competencia de Primera B, Barnechea, logró un triunfo como visitante frente a Curicó Unido por 2-1. Con este resultado, los «huaicocheros» quedaron en el lugar 15 con 16 puntos, es decir, cuatro más que los piratas que siguen últimos con 12.
El próximo rival de Coquimbo Unido es Deportes Concepción, a quien recibirán el sábado a las 21:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre