Turistas trasandinos se reunieron en El Faro para festejar el logro de la selección de Scaloni

0
256

Cerca de un centenar de argentinos llegaron con banderas, camisetas, un cuadro de Maradona y mucha felicidad hasta el monumento serenense.

No importa que se encuentren de vacaciones y lejos del lugar donde se disputa el Mundial. Había motivo para festejar porque por quinta vez en la historia Argentina jugará la final de un certamen planetario.

Por eso un grupo de argentinos salió de forma espontánea hasta el sector de El Faro Monumental en La Serena ayer, con camisetas, banderas, lienzos y hasta un cuadro de Diego Maradona, para celebrar la victoria de 3-0 sobre Croacia que le dio la posibilidad de disputar el título el próximo domingo.

«Me siento super emocionado, contento y tranquilo. Porque veo que los jugadores lo están disfrutando igual que nosotros. Hace un año que estoy acá y es primera vez que veo tanto argentino junto, eso me pone doblemente feliz», señaló Diego Quiroga, un mendocino radicado en La Serena que llegó al festejo.

La reunión sirvió también para coordinar donde verán la final todos juntos. El sitio elegido es el restaurant «Che Pollo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre