TVN define orden en que intervendrán candidatos de la oposición en debate del domingo

0
38

NACIONAL1Ayer en la tarde se realizó el sorteo para definir el orden en que intervendrán los candidatos a las primarias de la Nueva Mayoría en el último debate del sector en TVN, el cual contó con la presencia de los representantes de Michelle Bachelet, José Antonio Gómez, Claudio Orrego y Andrés Velasco, el director de prensa del canal estatal, Enrique Mujica, el editor político, Patricio Ojeda y el editor general del área de prensa, Francisco Poblete.

En la ocasión, los delegados Álvaro Elizalde (Bachelet), Rubén Darío Díaz (Gómez), Sergio Espejo (Orrego) y Juan José Santa Cruz (Velasco), fueron notificados de que el primer bloque, que consistirá en cuatro preguntas iguales para cada candidato, será abierto por la candidata del PS-PPD-MAS-PC-IC, para luego seguir con el abanderado del PR, el ex ministro de Hacienda y el postulante de la DC.

En ese espacio, los abanderados contestarán preguntas iguales, con el fin de conocer sus diferencias y/o coincidencias en los temas planteados, y el moderador podrá hacer contra preguntas. Además, si quien está haciendo uso de la palabra interpela a otro candidato en su presentación, éste tendrá la opción de contestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre