UDI y RN trabajan en «estructurar pronto» el comando Matthei

0
55

ACTUALIDAD6En su reciente visita a al zona la candidata del oficialismo, Evelyn Matthei,  dejó iniciada conversaciones para armar el comando regional de apoyo a su aspiración presidencial.

Tendrían un rol importante parlamentarios y  candidatos de la derecha, así como también los dirigentes distritales, según manifestó el diputado Mario Bertolino.

«El acuerdo que hay es que el comando presidencial lo van a conformar los diputados y candidatos a diputados y los presidentes distritales de ambos partidos para que ellos, junto a las personas que consideren que sean del caso incorporar, puedan tener este comando y puedan supervigilar y estructurar la campaña presidencial de común acuerdo con los parlamentarios a candidatos».

En tanto el senador Gonzalo Uriarte, sobre el comando regional presidencial, manifestó que «acordamos constituir un comando que actúe de la manera más generosa, coordinada y ordenada posible y así lo hemos hecho, estamos trabajando de manera muy armónica».

El comando presidencial en la región también consigna la creación de un comando juvenil único por Matthei, en donde se ha precisado que las vocerías la ejercerán los dos presidentes regionales, Laura Flores (JUDI) y Marcelo Gutiérrez (JRN), además de dos coordinadores territoriales, una por cada partido.

Felipe Ramírez, vicepresidente JUDI, señaló que «las juventudes UDI y RN han mantenido reuniones en las cuales se definió a dos coordinadores, uno por cada partido para armar el comando juvenil  «el coordinador de la JUDI estaría definido hoy».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre