Universidad de La Serena reinicia sus actividades académicas el lunes 11

0
70

portadaLa Universidad de La Serena reinició este lunes 4 de marzo sus Actividades Académicas del Primer Semestre 2013, luego del receso de verano que finalizó el pasado día 1 de marzo.

De acuerdo al Calendario Académico 2013, del 4 al 8 de marzo se desarrollará la Planificación de Actividades Docentes (Inicio Primer Semestre de 2013), mientras que el inicio de las clases para los alumnos nuevos y la Inducción a la Vida Universitaria están fijados del 11 al 15 de marzo.

Los estudiantes serán recibidos por sus autoridades y docentes, se informarán de aspectos reglamentarios, conocerán beneficios y actividades extracurriculares, visitarán dependencias y se capacitarán en sistemas avanzados de búsqueda bibliográfica.

Por su parte, los alumnos antiguos inician las clases el 18 del presente mes, fecha en que comienza el tratamiento de los contenidos de asignaturas del Plan de Estudios (alumnos nuevos).

 Además, el 12 de abril es el último día para solicitar Postergación de Estudios del Primer Semestre 2013 y el día 26 del mismo mes el último día para solicitar renuncia de asignaturas inscritas (régimen semestral y anual).

Asimismo, el 24 de mayo es el último día para solicitar Suspensión de Estudios del Primer Semestre 2013 y el 5 de julio finalizan las clases del Primer Semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre