Vehículo del comando de la Alianza echa escombros en zona prohibida en Ovalle

0
51

El candidato a concejal y ex líder de las movilizaciones estudiantiles en Ovalle, Javier Cortés, manifestó su más enérgico rechazo, luego de que circularan fotografías en internet donde se aprecia un vehículo del candidato de la Alianza, en Ovalle, botando escombros y basuras en la ribera del río Limarí.

El candidato expresó que «el señor Rentería debe entender que el río no es el patio de su casa. De esa manera se destruye nuestro medio ambiente. Justamente por personas como el señor Rentería es que se forman basurales, y luego se deben gastar millones de pesos para limpiarles la basura. El problema de los lugares sucios en Ovalle es fundamentalmente de ciudadanos que no tienen la conciencia o el coeficiente intelectual suficiente para entender que hay lugares para tirar la basura, y otros que simplemente no son para eso. Claramente nuestro río Limarí no es para aquello».

 El joven candidato de 20 años, emplazó a Rentería  a recoger la basura que fueron a tirar. «Le exijo, como candidato de los jóvenes ovallinos, que repare el mal que ha causado y retire los escombros y basuras que botaron al río».

Por último, el ex presidente del Liceo A-9, Javier Cortés, señalo que su compromiso como candidato es con el medio ambiente, «como concejal me la jugaré por el medio ambiente. Ovalle es un lugar hermoso, y debemos asegurarnos que así permanezca para las nuevas generaciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre