Víctima de disparo en Las Compañías fue diagnosticada con muerte encefálica

0
417

Producto de las serias complicaciones que le causó el proyectil que recibió en el cráneo al ser baleado el viernes en la tarde en Las Compañías, I.E.F.R. en la noche después de recibir el tratamiento de rigor fue diagnosticado con muerte encefálica por los médicos tratantes del Hospital San Pablo de Coquimbo.

Es así que la víctima permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario con pronóstico reservado conectado a máquinas de asistencia.

Dos baleos en la misma calle

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo del proceso indagatorio del ataque a I.E.F.R, determinando que fue agredido en calle Ecuador con Avenida Argentina.

En esa intersección los peritos del Laboratorio de Criminalística buscaron posibles pistas, mientras que el personal de la Brigada de Homicidios tomó declaraciones a allegados al baleado, efectuando diligencias para tratar de ubicar a posibles testigos, revisando además grabaciones de cámaras de distintos puntos de la ciudad para ver si captaron a sospechosos de la agresión.

Cabe mencionar que el martes en Valparaíso con la misma calle Ecuador, un varón adulto recibió un disparo en la espalda propinado por unos individuos con los que discutió los que andaban en una motocicleta.

El lesionado quedó sin peligro de muerte, bajo tratamiento en el hospital de La Serena.
Es así que los investigadores no descartan que ambos casos tengan una aparente conexión a lar ocurrido con una diferencia de tres días, motivados, posiblemente, por rencillas anteriores entre los involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre