Violencia escolar: A cuchillazos termina pelea en colegio de Ovalle

0
108

Lo que parecía era una discusión entre compañeros, pasó a mayores cuando uno de los estudiantes del Liceo Agrícola sacó de entre sus ropas un arma cortopunzante.

Los patios del Liceo Agrícola de Ovalle estuvieron a punto de convertirse en escenario de un macabro hecho.
Resulta que en mientras los alumnos estaban en el patio, en su mayoría disfrutando del recreo en el tradicional establecimiento limarino, dos estudiantes comenzaron una discusión, la que tendría un inesperado final.
Al principio los demás alumnos incluso alentaban para que continuara la pelea entre dos jóvenes de similar estatura. Uno vestía polerón negro y el otro la polera blanca del colegio.
Así estuvieron por un par de minutos, mientras los insultos iban y venían, y los empujones no paraban de uno ni otro lado.
Pero de pronto todo pasó a mayores y el pánico se apoderó de los demás alumnos, quienes intentaron evitar una tragedia.
Ocurre que el estudiante de polera blanca sacó de entre sus ropas un enorme cuchillo cocinero para atacar a su rival, lo que afortunadamente no logró hacer del todo. Lo siguió por algunos momentos, pero el atacado logró escabullirse hasta que ambos alumnos ingresaron a una sala. Allí, estando dentro, la situación logró calmarse. Si bien el hecho no pasó a mayores, da cuenta de la violencia que se suscita día a día en diferentes establecimientos de la región, algo que no se ha podido solucionar desde los diferentes estamentos de la Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre