Vital duelo tiene protagonistas confirmados

0
58

FOTO 2El encuentro que se disputará hoy sábado 19 de marzo, a partir de las 17:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, tiene a piratas y pijes con sus oncenas totalmente ratificadas. Por el lado del «local», Coquimbo Unido presentará nuevas caras en el esquema propuesto por Juan José Ribera. El «Coto» le entregó la responsabilidad de ser el portero en este crucial cotejo a Guillermo Orellana. «Creo que Guillermo se ganó su posibilidad trabajando, aguantando, estando fuera, con buena cara siempre y disposición para trabajar y siento que él se ganó esta oportunidad. Michael (López) por lo general estuvo siempre fuera, pero él hizo lo mismo», señaló el técnico. Orellana, que aún no debuta en el torneo, estará acompañado de los defensas Luciano Araya, Rodrigo Moya, Ismael Fuentes y quien vuelve a ser considerado por el técnico coquimbano, Michael López. En medioterreno asumirá una doble función el «Chuky», Ariel Martínez, ya que el ex Colo Colo será el hombre de mayor marca de la mitad de la cancha. Junto a él aparece Francisco Arrué y Ángel Rojas. En la ofensiva estarán Renato Tarifeño, Juan Manuel Tévez y el capitán que regresa a la nómina porteña tras una fecha de suspensión, Leonardo Monje.
Los visitantes de Deportes Temuco, vienen con la ilusión de seguir avanzando en su casi seguro ascenso a la Primera División del fútbol chileno. Su oncena estará compuesta por José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristian González, Miguel Aceval (quien reaparece tras estar ausente por lesión), y cerrando la línea de 4 en el fondo, el ex Coquimbo Unido, Orlando Gutiérrez. El hermano del seleccionado nacional, Felipe Gutiérrez, vuelve a vestir de corto tras estar suspendido una fecha. En mediocampo estará el capitán, Héctor Arturo Sanhueza, junto al sub 20, Sebastián Díaz y el creador, Cristian Canío. Adelante, Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez. La banca de los araucanos estará compuesta por el arquero suplente, Juan Martínez, más Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Juan Gutiérrez, Sebastián Domínguez, Mauricio Gómez y Javier Bustos, quedando al margen Matías Campos López por decisión técnica, como también Mario Pardo, además de Piero Campos por estar suspendido.
Finalmente las autoridades y Coquimbo Unido concordaron en un aforo de 2 mil personas para que asistan al partido que animarán Coquimbo Unido vs Deportes Temuco. Es por ello, que la venta de entradas se realizará mayoritariamente en la sede porteña a un valor de 3 mil pesos, mientras que en Valparaíso el costo del boleto subirá a 8 mil pesos.
Como se trata de un partido del Campeonato Nacional es válida la tarjeta de abonado pirata, quienes seguramente llegarán al encuentro porque los hinchas aurinegros prometen un apoyo total al equipo que desafiará al puntero.
Se espera que unos tres buses salgan desde el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuyo valor es de 12 mil pesos ida y vuelta. Las máquinas son coordinadas por la barra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre