Volcaron a exceso de velocidad presuntamente compitiendo con otros en la Ruta 5

0
69

15Seis personas heridas, todos jóvenes entre ellas la conductora, y daños en el vehículo, fue el saldo del volcamiento ocurrido ayer alrededor de las 06 horas en la Ruta 5, a la altura de Peñuelas.
Además el accidente obligó a desvíos de tránsito que ocasionaron largas filas por las vías alternativas.
Una de las hipótesis como causal del accidente esgrimida por Carabineros sería el exceso de  velocidad que hizo perder el control del móvil a la conductora, además de consumo de alcohol. Los jóvenes estarían participando en carreras clandestinas, afirmó el Prefecto de Carabineros.
Con heridas graves quedaron los pasajeros J.S.O.A y L.C.O.S.y lesiones de consideración  la conductora M.C.A.G..
El auto volcado, un Chevrolet, avanzaba de sur a norte por la Ruta 5, cuando al llegar al kilómetro 468, a metros del paso de nivel de Peñuelas, la conductora M.C.A.G. perdió el control del volante saliéndose de la pista para terminar volcada en el bandejón central de la vía.
Los primeros indicios de las indagatorias apuntarían a que los acompañantes y la conductora habrían consumido alcohol, y que el móvil avanzaba a exceso de velocidad.
Personal de emergencia asistió a la chofer y a los pasajeros, J.A.O.S., D.A.V.C. y  S.F.O.A., que padecieron lesiones como policontusiones y a L.C.O.S. y J.S.O.A., que sufrieron heridas más graves como traumatismos.
Todos los heridos fueron derivados a los hospitales de Coquimbo y La Serena.
J.S.O.A. y L.C.O.S. quedaron internados en el recinto de Coquimbo, con pronóstico reservado, sin riesgo vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre