EL PIRATA VA POR IBERIA EN EL SÁNCHEZ RUMOROSO

0
93

dsc02885Un difícil rival enfrentará Coquimbo Unido hoy a partir de las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde se medirá ante Iberia por la octava fecha del Campeonato de Primera B, 2016/2017.
El equipo de Los Ángeles, viene de vencer a San Marcos de Arica, puntos que le permitieron trepar al cuarto lugar de la tabla de posiciones sumando 12 unidades, dos más que los piratas que se encuentran sextos con 10.
Por ello es vital ganar este encuentro y así lo entiende el capitán porteño, Francisco Arrué quien en la previa del partido señaló que «es muy importante sacar estos puntos en casa, por la posición que tenemos los dos equipos en la tabla. En frente tendremos un rival difícil, que se defiende bien cuando va de visitante y apunta al contragolpe, por hay que tener las variantes necesarias que te permitan abrir una defensa cerrada».
Si bien no hizo fútbol durante la semana, el técnico Juan José Ribera no realizaría modificaciones en el once titular y mandará a la cancha a los mismos que derrotaron a La Calera en Quillota, es decir, con Franco Cabrera, en portería; Oscar Magaña, Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, en defensa; Francisco Arrué, Ángel Rojas, Iván Ledezma, en el mediocampo; dejando en ataque a Fabián Ahumada, Juan Manuel Tévez y Leonardo Monje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre