Vuelca camión en cuesta de Andacollo

0
91

ACTUALIDAD9Pasadas las 13 horas de este sábado se produjo un volcamiento de un camión de la empresa Ilzauspe patente JL 1537, que transportaba concentrado de cobre desde la minera Teck al puerto de Coquimbo en la Ruta D-51 sector Guayacán, la primera vuelta después de la cuesta de San Antonio.

Producto de este hecho resultó con heridas leves el conductor del camión identificado como Enrique Arnoldo Medina Cruz (67) quien fue trasladado al hospital de la comuna.

Al lugar llegaron bomberos y personal de seguridad de Teck,  quienes colaboraron en la limpieza de la ruta que tenía el material de cobre y también aceites del camión, por lo que hubo corte de la ruta por al menos 30 minutos mientras se realizaba el procedimiento.

Según el Teniente de Andacollo, Israel Gómez, concurrieron rápidamente para tomar el procedimiento y controlar el tránsito. «Hubo una vía habilitada por lo que se llamó a la precaución, pues también se procedió en horas de la tarde a remover el camión y material con grúas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre