Yamna Lobos se sinceró y contó la “cruda verdad” sobre su romance con Thiago

0
307

yamanaEl año 2012 Canal 13 irrumpió en la pantalla con el reality show “Mundos opuestos”, donde tuvimos un verdadero desfile de romances, desde Mariana Marino con Agustín Pastorino y Sebastián Roca hasta Wilma González con Marcelo Marocchino y Andrés Longton. Fue en este experimento de tele-realidad que Yamna Lobos se involucró sentimentalmente con el brasileño Thiago Cunha.
A cuatro años del suceso, la ex candidata a concejal Yamna Lobos fue invitada a la sección “Acoso textual 3.0” del matinal “Bienvenidos”, donde sin tapujos sinceró que su romance con Thiago no fue del todo verdadero. “Al principio fue parte de una estrategia comandada por la mánager que teníamos en común, porque a mi Thiago no me gustaba, de hecho yo pensaba otra cosa de él pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona”, contó.
Para más adelante detallar: “Al principio era solamente un juego, debo reconocerlo, pero que después con el tiempo se fue transformando en algo de verdad”.
¿Quieres saber quién era ese hombre que le movía el piso? Pues nada más ni nada menos que José Luis Bibbó, conocido popularmente como “Joche”, y que en ese entonces vivía un particular romance con Dominique Gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre