Abren nuevas carnicerías en el centro de La Serena

0
209

6bComo diría la señora Berta del negocio de la esquina, «en un abrir y cerrar de ojos» fue abierta una nueva carnicería en Balmaceda, pleno centro de La Serena, sumándose a otras ya existentes en el casco central de la ciudad de los campanarios.
Este nuevo negocio está donde antes por décadas funcionó la pastelería Milán y que después fue un restaurante con especialidad de pollos asados.
Ahora es carnicería. El negocio fue reacondicionado y en menos de días estuvo preparado y funcionando. Cortinas metálicas a la calle, letreros de ofertas, la mercadería y listo… Pasa lleno.
Pero no es la única carnicería en el centro, como decíamos. Ya antes se instaló otra en Cordovez y otra más en O`Higgins. Todas muy similares, con cero aporte al patrimonio arquitectónico que tanto cuida la ciudad.
Por estos días estaría por otra carnicería más, ubicada en Cienfuegos esquina Prat, donde antes hubo una zapatería. Es el local del lado derecho de la fotografia que, como se verá contrasta en su línea con el negocio del frente de la familia Iduya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre