Alcohólicos Anónimos de Coquimbo… no aflojan

0
140

Firmes en su compromiso consigo mismos sus familias y amistades, los alcohólicos anónimos de Coquimbo perseveran en los programas que les permiten «volver a la vida».

Recientemente se reunió la mesa comunal de alcohol y drogas para tratar diversas materias de beneficio de estas personas. Hubo una muy buena asistencia.

Este encuentro se realizó en la sede del club  Alcohólicos San Pablo, de Coquimbo.

En estos programas participan Senda regional, Senda Previene, Cesfam Tierras Blancas, Cesfam Santa Cecilia, Cesfam Sergio Aguilar, Cesfam Tongoy, Programa residencial Juan Alsina,  Programa ambulatorio Alfonso Baeza.

Según la señora Luisa Moya, Técnico en rehabilitación y coordinadora del programa de alcohol y drogas San Pablo, la mesa comunal de alcohol y drogas ha sido muy beneficiosa, ya que los programas han tenido la oportunidad de conocer sus diferentes prestaciones, lo que le permite realizar un trabajo en red, favoreciendo al usuario, conociendo también la contextualización de los programas de Senda en Coquimbo, conociendo las diferentes necesidades en prestaciones que hay en la comuna de Coquimbo y el tipo de usuario que no han sido integrado en los diferentes programas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre