Analizan osamentas en obras de la Primera Comisaría

0
121

5Obreros que realizaban excavaciones para instalar  ductos de alcantarillado  en la Primera Comisaría de La Serena de calle Cristóbal Colon con Cienfuegos, del centro de la capital regional, localizaron restos óseos de diversos tamaños y formas.

La situación fue comunicada al mando de la unidad policial que informó al Ministerio Público que dispuso que detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, revisarán los huesos junto al Laboratorio de Criminalística.

Al examinar las osamentas los investigadores determinaron que sus tamaños tenían variaciones en  forma, localizando trozos del  tipo planos, largo y  corto, retirándolos del lugar en que fueron ubicados, una vez concluida la fijación fotográfica.

Tras los primeras revisiones los peritos de la PDI determinaron que aparentemente corresponderían a restos óseos animales.

Además  personal del Museo Arqueológico serenense también inició el análisis de los huesos que  fueron remitidos al Servicio Médico Legal para practicarles pruebas microscópicas y de otro tipo, a fin de determinar  si corresponden a restos de animales que sería la opción que tiene más asidero a la luz de las indagatorias iniciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre