Andacollo vivió la Pool Party

0
85

6Una divertida actividad se vivió en Andacollo con la Pool Party o fiesta de piscina, con animación  de los DJs Pancho Mix y Fernando. El evento tuvo fiesta de la espuma, concursos y juegos inflables.

Felipe Vicencio, Encargado del Departamento de Cultura de la Municipalidad, relató que «todos se vieron motivados, todos estuvieron pasándola a full, con espuma por todos lados y los chicos divirtiéndose con sus familias, que es lo más importante.
Además de la espuma instalaron juegos inflables.
La actividad fue realizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad y apoyada por los diferentes departamentos del municipio. Mauricio Segovia, Encargado de Senda Previene de Andacollo, explicó que les  pone muy contentos la gran asistencia de personas.  «Esta es una instancia que permite divertir y entretener a la comuna. Estamos viendo un verano distinto, un verano donde contamos con el compromiso de nuestro alcalde para tener instancias de participación y entretención sana para nuestros niños».
Varios de los pequeños que se divertían en la plaza pertenecían al Centro de Atención para Hijos de Madres Trabajadoras, a cargo de Pamela Díaz, quien estuvo junto a sus alumnos y valoró la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre