Año Nuevo: Campanas en la Cruz y artificios en el mar

0
47

1Con la inauguración de otras nuevas puertas para la Cruz del Tercer Milenio y un concierto ofrecido por las campanas de ese monumento municipal, Coquimbo ofrecerá un  renovado programa de espera y celebración del Año Nuevo.

Además y como es tradicional, se hará el lanzamiento de fuegos artificiales desde el mar y a la misma hora habrá similar espectáculo en Tongoy y Guanaqueros.

En cuanto a la ceremonia organizada por la Municipalidad, se espera contar con autoridades e invitados.

 En tanto la unidad de Operaciones, dependiente de la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad porteña ultima   detalles para llevar a cabo el tradicional show de fuegos artificiales que recibirá el año 2014 en la bahía de Coquimbo.

Sesenta y seis millones de pesos es la inversión municipal para los shows pirotécnicos.

Del presupuesto señalado, 45 millones de pesos fueron invertidos en los explosivos mientras que 21 millones financian las balsas desde donde se dispararán los fuegos.

Durante estos días, personal de la municipalidad trabaja para preparar los puntos de tiro establecidos en los sectores Sole Di Mare y Playa Changa de la bahía de Coquimbo y en los balnearios de Guanaqueros y Tongoy donde las balsas se encontrarán a 500 metros mar adentro.

Los fuegos se lanzarán desde dos balsas y para evitar riesgos, este sábado se realizará un lanzamiento de prueba frente al sector Sole Di Mare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre