Aumenta demanda de estufas en temporada otoño-invierno

0
92

actualidad_5Las hay para todos los gustos y bolsillos.  eléctricas, a gas, a parafina, tipo mueble, murales, con ventilador, automáticas., etc. Son las estufas que en etos dias baten record de venta.

En La Elegante nos dicen que la gente está prefiriendo las eléctricas, por una cuestión de seguridad. Además, explican los modelos de la tienda son exclusivos. Incluyen en a oferta las cocinas a leña «de esas de las abuelitas».

Rodrigo Hurtado, de ABCDIN de La Serena, comentó que ha habido un fuerte aumento casi de un 40% con respecto al invierno anterior.

Los precios en ambos casos van desde 9 mil a 80 mil pesos en las eléctricas y en las estufas a gas, desde 45 a 65 mil pesos.  Las a parafina en promedio valen cerca de 50 mil pesos.

José Hernández, de Casa Ximena, señaló que han tenido un aumento de un 25% a un 30%  hasta  y que, sobre todo, ha variado el gusto o la necesidad de calefacción, hubo un tiempo anterior en que la calefacción se basaba en las estufas a parafina pero ahora la gente ha ido cambiando sus necesidades, ha subido el nivel de adquisición de los clientes y tenemos un fuerte repunte en lo que es la calefacción a leña, toda la línea Bosca tiene un fuerte repunte, es la que más se vende».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre