Ayer en la Zona Cero la solidaridad se escribió con la R de Rotary

0
47

rota«Esto nos cae como del cielo, estamos felices y agradecidos. Muy oportuno, muy oportuno»… comentó hasta con clara emoción, el dirigente Juan  Barraza Díaz, presidente del Sindicato de Comerciantes de Pescados y Mariscos de la Caleta, al ver llegar los camiones y  los rotarios.
«Hemos querido cumplir  en una nueva acción rotaria de las que hemos realizado tras la catástrofe. Esta vez con los comerciantes de la caleta. Vendedores de pescados y mariscos y marisquerias cuyos puestos, como se ve, fueron borrados por el tsunami», dijo el dirigente rotario Juan Alcayaga, mientras de manera muy coordinada, los rotarios destacados por sus uniformes de chaquetas de color azul y amarillo, se desplazaban en el área organizando la descarga.
Rotary Coquimbo ya llevó ayudas tan importantye como ésta a Tongoy y sus socios y socias, han estado colaborando en las campañas públicas.
A esta labor se sumaron varios socios de los sindicatos de comerciantes de pescados y mariscos, como de puesteros o locatarios de restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre