Capturan a sujeto que intentó matar a puñaladas a ex pareja que sufrió cortes leves tras repeler agresión

0
86

8Provisto de un cuchillo «El Edy» E.A.C.C., de 30 años, ingresó en la madrugada, a la fuerza, a la casa de su ex conviviente de 29 años en la población Las Compañías, comenzando a discutir con ella, instante en el que la agredió, asestándole cortes menores en los antebrazos, la cara y otras áreas del cuerpo, ya que la mujer logró defenderse lanzándole golpes en la cara.
Luego el atacante, que registraba antecedentes penales por lesiones graves, hurto y porte de arma cortante, huyó del inmueble dejando encerrada a la víctima que a las 5:00 llamó a Carabineros, solicitando ayuda.
Funcionarios de la Sexta Compañía, luego de brindar asistencia a la denunciante, que fue derivada al hospital, lograron identificar de «El Edy», comenzando a buscarlo, hasta que a las 7:00 lo ubicaron en otro punto del barrio en donde lo arrestaron, comprobando que tenía heridas en el rostro y que portaba el carnet de su ex conviviente.
El apresado que recibió atención médica por lesiones leves fue puesto a disposición del Juzgado, mientras que la fiscal ordenó diligencias indagatorias a la Policía de Investigaciones, PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre