Certamen de belleza de evento de recreación histórica con sede en Coquimbo: Agraciada porteña postula al cetro de Miss Corsario de Encuentro Medieval

0
72

ACTUALIDAD 1Representando a la belleza de la mujer del  sector alto de la ciudad puerto, la estudiante de mantención en equipos mineros, Natasha  Zepeda Lazo, de 23 años está postulando al centro de Miss Corsario, concurso de belleza que forma parte del  próximo IV Encuentro Medieval Pirata que se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre  en la discoteca Castillo Club de Coquimbo.

Dicho evento es organizado por la productora Drake y la Hermandad del Grifo, con auspicio del municipio coquimbano y  cuenta con una programación que incluye  muestras de la cultural medieval, locales de comida y de artesanía, paseos a caballo, clases de  tiro con arco, competencia de esgrima, números musicales con conjuntos en vivo y entretenciones para niños.

Natasha, quien es apoyada por la comunidad del barrio Vicuña, contó a diario LA REGIÓN las motivaciones que la llevaron a presentarse al concurso en que compite con seis candidatas más.

«Estoy representando a la Parte Alta, para demostrar que  las mujeres de Coquimbo tenemos mucha personalidad y belleza y  yo me motivé a  concursar gracias a mi familia y por  un desafio personal».

Agregó que su participación la toma como un revancha tras presentarse a un anterior concurso de belleza. «Yo participé en el Miss Coquimbo y quedé en una segunda fase, por eso ahora busco ganar el Miss Corsario y espero que la gente vote por mí, porque seré una gran representante de mi ciudad y su gente y agradezco a la organización del encuentro y a discoteca El Castillo por darme esta oportunidad».

En cuanto al proceso de sufragios, la candidata puntualizó que para el Miss Simpatía los votantes deben escoger a su favorita en la página de Internet de Facebook del encuentro, mientras que  los asistentes a las jornadas en la discoteca de calle Camino al Fuerte,  podrán votar en urnas ubicadas allí, sufragios que serán considerados por los jueces del certamen para  elegir  a la Miss Corsario.

La primera actividad del encuentro fue programada para este miércoles en La Serena, en que  a partir de las 18:30 horas se realizará un corso por las calles céntricas, encabezado por un galeón móvil el que llevará a las candidatas quienes saludarán a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre