Chofer perdió la vida calcinado en camión que volcó cargado con vino, en Ruta D-55

0
80

ACTUALIDAD 2A las 13:15 de ayer, en los instantes que Juan Patricio Gana Villegas, de 44 años, guiaba un camión cargado con un remolque con cerca de 30 mil litros de vino por la  Ruta D-55,  que comunica Monte Patria con Ovalle,  perdió el control del volante, volcado en la pista, provocando un incendio que causo el deceso del chofer abrasado por las llamas.

A controlar las llamas que envolvieron la totalidad del móvil, que quedo  al costado izquierdo de la carretera la altura del kilómetro 75, cerca del embalse La Paloma, asistió personal bomberil de Ovalle, que  solo pudieron sofocar el fuego, no logrando, por la violencia del incendio, rescatar dese la cabina a Gana, quien vivía en la población Mirador III  de la capital del Limarí.

Las faenas de sofocación contaron con apoyo de camiones aljibes del municipio montepatrino, mientras que especialistas de Bomberos de la Unidad HAZMAT, de materiales peligrosos, efectuaron faenas para contener el vino  para evitar que llegara al cercano embalse.

Carabineros, en  primera instancia, cortó el tránsito para permitir la labor de Bomberos y el retiro del remanente de vino que quedó en el vehículo siniestrado, para luego  realizar un bypass en el lugar del volcamiento, restituyendo en horas de la tarde, el flujo de móviles en ambos sentidos.

Las primeras indagatorias policiales indican que el  camión,  previo a volcar, venía desde  Vicuña a dejar su cargamento a la planta de pisco Control, de Monte Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre