Choques de móviles particulares y colectivos causan lesiones a 8 ocupantes

0
5

18bAyer en la tarde en la Parte Alta y en la Ruta 5 frente a Sindempart de Coquimbo ocurrieron dos choques entre tres vehículos particulares y dos colectivos, impactos que provocaron heridas serias a ocho ocupantes de los vehículos involucrados.
En el caso de la Parte Alta, los móviles que protagonizaron la colisión en la intersección de las calles Dublé Almeyda con Arturo Godoy, fueron dos móviles particulares y un colectivo.
El choque causó heridas a cuatro personas que fueron retiradas de las deformadas cabinas por efectivos bomberiles de tres compañías.
Los heridos, tras ser atendidos por personal de ambulancia del Samu, fueron internados en el hospital local.
En la misma tarde en la Ruta 5 frente a Avenida El Sauce de Sindemaprt, un auto Kia colisonó con un colectivo de la línea La Herradura- Sindempart-centro, impacto que provocó heridas a las cuatro personas que iban en los móviles.
Con cuellos ortopédicos y camillas rígidas, rescatistas de la Primera Quinta, Sexta y Undécima compañías de Bomberos extrajeron a los lesionados de los dañados habitáculos, para que fueran trasladados al cercano hospital San Pablo.
Carabineros tomaron los procedimientos para definir las causas de los choques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre