Cierre de local de Servipag en centro de La Serena genera molestias en usuarios

0
216

12Molestia existía ayer en los usuarios de Servipag quienes llegaron hasta el local de calle O’Higgins, en pleno centro de La Serena y se encontraron con la noticia que éste había sido cerrado de manera definitiva. A través de un cartel, se informa del cierre de dicha sucursal a contar del 2 de noviembre y se indicaba de otros lugares donde poder los trámites.
La situación fue considerada compleja por los usuarios, sobre todo quienes vienen de sectores rurales de la zona a realizar los pagos y que ahora tendrán que incurrir en más gastos para trasladarse hacia otros centros de pago.
«Uno viene a hacer otras cosas acá a La Serena y aprovecha de pagar las cuentas….este local es que tenía más cajas y era más rápido….uno ya tiene sus años y no quiere estar en la fila tanto rato….además, dice que uno vaya a La Recova y ese local está cerrado…además, tienen sólo tres cajas….cierran los locales y no piensan en la gente», indicó la señora Luisa Torres de La Rojas.
Una visión parecida es la que tiene Luis Velásquez, quien trabaja en La Serena. «Uno no siempre tienen tiempo para andar pagando cuentas…yo trabajo en una local del centro…y aprovecho mi horario de colación para pagar….pero ahora me dicen que vaya al Jumbo o el Líder….no me alcanza el tiempo…. no voy a poder pagar», indicó.
En el caso del local de Servipag que se encuentra al interior del supermercado Unimarc está siendo remodelado, aunque la fecha que se informó a los clientes para su reapertura fue el día de ayer miércoles. Sin embargo, funcionó sólo durante la mañana y hoy estuvo cerrado todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre