Claudio Godoy despide a su padre: «Mi padre fue un amante de la vida y un amigo que siempre se preocupó por nosotros»

0
314

Claudio Godoy, hijo de la víctima, funcionario municipal también conocido por ser organizador de los festivales de tunas y estudiantinas en La Serena, agradeció el cariño de la gente y de los amigos no ha dejado de llegar, indicó.

«Mi padre era muy conocido y no han parado de llegar las muestras de apoyo. A pesar de tener 90 años siempre se la jugó por la ciudad de La Serena y por Andacollo, de donde es hijo adoptivo».

Añadió que «con su fortaleza, con su convicción de lograr lo que se proponía, el cariño que tenía por sus hijos, nietos y esposa. Un amante de la vida, una gran persona, un padre y un amigo que siempre se preocupó por nosotros», era la mejor manera de recordar a su padre.

«Como buen marino encontró en un puerto o más bien en La Serena conoció a mi madre y se retiró de la Marina y luego se fue a Andacollo. Ahí trabajó en minería y llegó al municipio. Luego regresó a La Serena y jugó fútbol por la selección de la ciudad. Fue un gran deportista y toda una vida dedicada al servicio público y al deporte», aseveró Claudio Godoy más tranquilo en la capilla ardiente que seguía recibiendo flores y visitas para dar el último adiós a su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre