¿Coincidencia?: Avistamientos de Ovnis marcaron visita de Sixto Paz al Valle de Elqui

1
268

11Tal como lo adelantamos en nuestras ediciones anteriores, el pasado fin de semana el contactado, escritor e investigador del fenómeno Ovni, Sixto Paz, visitaría el Valle de Elqui, específicamente la comuna de Paihuano. El objetivo, realizar una conferencia pública en Monte Grande y una serie de talleres en la localidad de Cochiguaz.
Ambas actividades tuvieron una alta aceptación por parte del público de la zona y personas que viajaron de diversas partes de la región para ser parte de esta experiencia encabezada por el experto peruano, creador de la recordada agrupación Misión Rama.
«Estas son zonas donde uno muy fácilmente puede llegar a tener una experiencia extraordinaria, de contacto directo o de acercamiento con el fenómeno Ovni. En el caso del Valle de Elqui es un lugar más que extraordinario y si hablamos de lugares calientes en Chile éste uno de los más importantes. Durante el fin de semana estuvimos meditando, haciendo prácticas, y hubo gente que logró fotografías alrededor nuestro, entre los cerros, una media docena de objetos diferentes en el cielo y por la noche, si tuvimos avistamientos a gran altura pero que no eran satélites ni nada de eso. Este fue un grupo muy heterogéneo y todos disfrutaron de la experiencia de estas en ese lugar tan mágico», indicó Sixto Paz.

VARIOS OBJETOS

Las imágenes fueron captadas en su mayoría desde la Escuela de Cochiguaz y desde un sector denominado Quebrada de la Piedra del Guanaco. También se cuenta con registro en video.
«Son objetos muy diferentes unos de otros por lo que no estamos hablando de un mismo Ovni mirado desde ángulos distintos. Están captados en diferentes horarios, a plena luz del día y objetos muy variados, lo cual muestra que la zona es permanentemente visitada por estos seres ya sea por la energía de los minerales o porque hay ciertas condiciones magnéticas que así lo permite», afirmó el experto.
Las fotografías, captadas por diferentes personas que participaron del taller con Sixto Paz, ahora serán enviadas a investigadores del fenómeno Ovni para su análisis y poder descartar que se trate de algún fenómeno natural.

1 COMENTARIO

  1. Excelente comentario. Gracias hermano Sixto Paz Well. Estoy constantemente informándome sobre el tema OVNIs y ETs, pues tuve la experiencia de haberme cruzado con tres -3- de estos hermanos, en la localidad de Cachi (Provincia de Salta-Argentina)a unos dos -2- mts de distancia aproximad. Sé concienzudamente que NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE VASTO UNIVERSO. Ellos existen entre nosotros desde hace muchísimo tiempo. Me gustaría hermano Sixto poder estar presente en alguna conferencia o taller tuyo sobre el tema. Me siento identificado con los hermanos superiores ETs y sé positivamente que en algún momento quizás hagan ellos, contacto conmigo. Gran abrazo cósmico. Raúl….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre