Con arma y dinero caen dos sujetos que suman 88 causas judiciales

0
70

12El primero de ellos se registró pasadas las cuatro de la tarde del miércoles en un local comercial de calle Millaray en donde a través de una denuncia anónima al cuadrante que daba aviso que dos sujetos habían ingresado a un recinto a robar, se concurrió rápidamente logrando la detención de ambos.

Al ser sorprendidos por el personal policial, arrancaron con especies en sus manos, subieron a los techos para seguir huyendo en altura, pero finalmente fueron alcanzados y detenidos por los funcionarios.
Ambos tienen antecedentes por robo, suman 88 causas judiciales entre ellos (64 uno y 24 el otro) y uno de ellos además se encontraba prófugo de la justicia por una condena dictada el 13 de junio de este año por el delito de robo con intimidación.
Se recuperaron 20 mil pesos en dinero en efectivo y barras de queso y jamón que habían sido sustraídas desde el local comercial, sumando un avalúo de 70 mil pesos.

EL OTRO
Mientras se desarrollaba este procedimiento, en el cuadrante dos de la Sexta Comisaría, correspondiente a Caleta San Pedro, se gestaba un segundo procedimiento policial.
Un hombre portaba un arma de fuego.
La denuncia fue realizada por familiares que lo vieron salir del domicilio portando un arma de fuego, indicando que presenta problemas psicológicos.
Al detenerlo, entregó de manera voluntaria el arma de fuego. Fue identificado como C.G.G.M. quien estaba manejando una camioneta al momento de ser detenido.
El arma se encontraba cargada con 9 proyectiles balísticos sin percutar.
Fue detenido en el lugar por porte ilegal de arma de fuego, pasa a control de detención en horas de la mañana y el arma fue remitida a Labocar para los peritajes respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre