Con desfile y show, Punitaqui celebró sus 124 años

0
69

puniA los sones de la Banda de Guerra e Instrumental de la Escuela de Formación de Carabineros de Ovalle, la comunidad de Punitaqui celebró los 124 años de vida de la comuna  con un gran desfile y un hermoso acto cívico en el principal paseo ciudadano de la comuna limarina, lo que fue coronado con un gran show artístico que se prolongó hasta después de la medianoche.
En la ocasión, el alcalde Pedro Valdivia y los miembros del Honorable Concejo Municipal distinguieron como ciudadano ilustre al neurocirujano punitaquino, Ricardo Rojas Valdivia, quien señaló que «es un honor y un orgullo recibir esta distinción de mi pueblo, donde me crié y crecí y donde se formaron todos mis valores» y agregó que «recibí esta noticia el miércoles y en 48 horas tuve que rehacer intervenciones, cambiar los planes y acá estoy junto a mi mujer, mi madre y dos de mis hijas, la verdad es que estoy muy emocionado».
El alcalde Pedro Valdivia señaló que «fue un acto cívico muy bonito, creo que cumplimos con las expectativas y estuvo muy bien organizado. Vamos a seguir trabajando por nuestra gente y por nuestra comuna y seguiremos la senda que hemos trazado, con nuevas obras que se sumarán al CESFAM, entre otros».
En acto central se presentaron cuadros folclóricos por diversas entidades culturales de la comuna y el show artístico final fue amenizado por Los Súper Gavilanes de la Frontera y la Banda Tropical de Juanito Brizuela, los que hicieron cantar y bailar a la comunidad de Punitaqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre