Con shows musicales, Coquimbo dará bienvenida al Año Nuevo

0
48

ACTUALIDAD 9Como una antesala de lo que serán los  20 minutos de pirotecnia que iluminarán el cielo de la comuna de Coquimbo y posterior celebración por la llegada del nuevo año, el Municipio local  ha organizado diversos shows musicales para que los habitantes y turistas que por estos días visitan la zona despidan con música y baile el año 2013 y reciban el 2014 con mucha alegría.

Para este año, se han programado actividades en la Avenida Costanera, el balneario de Tongoy  la localidad de Tierras Blancas. Todas comenzarán a las 23:30 horas y prometen un gran show musical, cotillón y un buen ambiente pachanguero.

En la Avenida Costanera, los invitados a subir al escenario que se montará frente al Parque O‘Higgins, son la conocida banda local Pata Negra y la agrupación Onda King. La animación estará a cargo de Walter Ardiles, el conocido «Cocodrilo».

En Tierras Blancas, frente al Gimnasio techado de la localidad, bailarán con «La Pachanga Chile», quienes interpretarán los mayores éxitos de la música popular, acompañado del ritmo cumbiero de «La Cumbre Tropical». Los solistas locales Manuel Moyano y La Rancherita Carmen Gallardo, también estarán presente en esta fiesta animada por Carlos Castillo, locutor de la reconocida Radio América.

El balneario de Tongoy tampoco se quedan atrás, allí la celebración del nuevo año será animada por la Sonora Gálvez, que promete hacer bailar a toda la comunidad en la Plaza Pizarro.

La invitación del Alcalde Cristian Galleguillos Vega y el Concejo Municipal, es a disfrutar en familia de estas actividades que nuevamente ha preparado el Municipio de Coquimbo, para animar la espera del nuevo año que ya llega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre