«Coquimbo DAYS» llenará de ofertas el centro del puerto

0
472

Los comerciantes con apoyo del municipio coquimbano, se encuentran realizando diversas acciones para enfrentar el complejo escenario tras el cierre de las principales calles.

En medio de la campaña «Vuelve al Centro» que lideran el Departamento de Marketing y Publicidad de la Municipalidad de Coquimbo junto a la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad, los comerciantes dan inicio al «Coquimbo DAYS».

La actividad que se realizará entre el 6 y el 8 de diciembre, considera la participación de 25 locales comerciales asociados a la Cámara de Comercio, los que ofrecerán a sus clientes diversos descuentos y promociones, los que van desde 5% y hasta el 30%. El objetivo es convocar a los coquimbanos a comprar en el centro de la ciudad. Entre los rubros se encuentran jugueterías, farmacias, boutique, tecnología, salones de belleza, restaurant, perfumerías, entre otros.

El Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Coquimbo, Fernando Guzman, invitó a la comunidad a comprar en el comercio del centro este Coquimbo Days y también durante la navidad.

«Queremos que los coquimbanos vengan a comprar al centro. Nuestros locales son atendidos en su mayoría por sus propios dueños».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre