Coquimbo Unido llega a acuerdo con hincha por golpiza en el estadio

1
90

coqLa Corte de Apelaciones de La Serena aceptó el acuerdo conciliatorio al que llegaron Erick Manríquez Manríquez y el club deportivo Coquimbo Unido, ante la golpiza sufrida por el hincha al interior del estadio cuando concurrió a un partido de fútbol entre el equipo y Colo-Colo el 2 de septiembre de 2015.
El fallo (rol 33-2017) del tribunal de alzada validó el avenimiento al que llegaron todas las partes y que contempla que Coquimbo Unido se obliga a pagar a título de indemnización de perjuicios por daño moral la suma única y total de $5.500.000 (cinco millones quinientos mil pesos), al denunciante Erick Manríquez Manríquez.
La resolución asegura que las partes «vienen a otorgarse el más amplio y completo finiquito respecto de los hechos que motivaron la interposición de la demanda (…) declarando que nada le adeudan a excepción de las obligaciones contraídas en virtud de esta conciliación».
En primera instancia el Segundo Juzgado de Policía Local de La Serena sentenció, además a Coquimbo Unido al pago de una multa de 8 UTM a beneficio municipal, y al pago por concepto de daño material de $249.990 (doscientos cuarenta y nueve mil novecientos noventa pesos).
«La conciliación dice relación solo por el concepto de daño moral comprendido en la sentencia de cinco de agosto del año recién pasado (…), no alterando los conceptos de multa y daño material comprendidos en la misma sentencia», sostiene el fallo del tribunal de alzada.

1 COMENTARIO

  1. y que tiene que ver Coquimbo con este gil que quizas que le dijo a el u otro que le pegaron !Ademas ya sabemos todos , si hay un pleito por cualquier cosa como contra el hospital de coquimbo , coquimbo unido , o un hotel coquimbano o lo que sea relacionado con coquimbo y el pleito es en la serena o el o jueces que dictaran el fallo ! Seguro o segurisimo Salimos perdiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre