Dama que practicaba para obtener licencia chocó contra un poste

0
46

4Una salvada milagrosa fue la que vivió ayer una mujer que, al mediodía, perdió el control del vehículo que conducía, yéndose a estrellar con gran fuerza contra un poste de madera, el que quebró y de paso cortó numerosos cables tanto del sistema eléctrico, telefónico y de TV cable.

La fuerza del impacto también causó daños en una casa próxima al citado poste de madera. Escenario del accidente fue el barrio Vista Hermosa, en La Serena.

La dama se mostró muy nerviosa, molestándose por las fotos o la presencia de vecinos que acudieron al lugar tras sentir el choque o quedar sin energía.

Antecedentes recogidos en el lugar y los aportados por Carabineros, dan cuenta que el vehículo, tipo 4×4 marca Mitsubishi modelo Outlander patente BZ GR 73, estaría transitando en dirección oriente a poniente, es decir, bajando por la zona de Cuatro Esquinas y al virar hacia Aníbal Pinto, por alguna razón que será materia del peritaje policial, la conductora aceleró terminando la carrera con el choque contra el grueso poste de madera.

El informe de Carabineros entregado horas más tarde indica que la mujer quedó solo con heridas leves – se activaron los airbags- y no se precisó si portaba su licencia de conducir.

Sin embargo testigos, que son los moradores de la casa dañada, dijeron haber escuchado cuando ella daba explicaciones a Carabineros diciendo que no tenía licencia porque estaba en trámite de obtenerla.

Hubo un prolongado corte de energía en el sector. Recién a las 19 horas estaba volviendo la luz al barrio. Los daños no fueron avaluados y la conductora quedó citada al juzgado de policía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre