Delincuentes sustraen más de $40 millones desde centro de pagos de La Serena

0
57

seerviA través de un forado en el tejado, delincuentes lograron introducirse en la madrugada de ayer,  al centro de pagos de la empresa Servipag, ubicado en el supermercado Unimarc de calle Santiago Apóstol del sector El Milagro de La Serena, dependencia desde la que robaron cerca de 40 millones 900 mil pesos que estaban en la caja de fondos.
Los encargados de Servipag, lograron percatarse de la ausencia  de la caja de caudales a las 9:00 al momento de abrir para atender público,  razón por la que efectuaron la denuncia ante las autoridades policiales y el Ministerio Público.
El fiscal de turno dispuso que la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la Policía de Investigaciones, PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, recopilaran posibles pruebas en la sucursal afectada.
Aparentemente los perpetradores del atraco, habrían estudiado de antemano el local  que no cuenta con cámaras en el perímetro externo, los que habría facilitado la comisión de la sustracción  aunque  según el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Biro, las cámaras internas si podrían aportar datos para  dar con el paradero de lo sujetos que actuaron.
«Se está analizando  las cámaras  interiores del recinto ya que no hay en el exterior y estamos tratando de levantar alguna evidencia que nos permita focalizar la participación de terceros lo que está a cargo de personal experto de nuestra brigada y de Lacrim»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre