Descubren camioneta robada en El Culebrón y detienen a dos peligrosos delincuentes

0
53

Armados con dos escopetas y un revólver, «El Fabi» F.A.S.S, de 24  años y E.H.A.Y., 20, quienes cuentan con prontuario policial por robos, homicidio  y por una reciente sustracción de cajero automático en la zona,  llegaron en la noche de este domingo a bordo de un auto a buscar una camioneta robada que tenían oculta en una quebrada del Parque El Culebrón de Coquimbo.

Pero cuando comenzaron a retirar ramas con que habían tapado la camioneta Nissan, cuyo robo había sido denunciado en Huasco, fueron rodeados por personal de la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos, SEBV, de Carabineros que en base a  investigaciones de su especialidad determinaron que la Nissan estaba oculta en dicho lugar.

De esta manera, los policías  montaron una vigilancia discreta en el parque, hasta que observaron que  «El Fabi», con antecedentes por robo y homicidio quien  contaba con orden de aprehensión del Juzgado de Ovalle  al igual su compinche quien también tiene una causa anterior por receptación, llegaron a buscar a la camioneta, procediendo a arrestarlos, decomisándoles el armamento y su munición.

Ambos apresados fueron puestos a disposición de la justicia por receptación, porte ilegal de arma de fuego y por las ordenes de arresto.

Los investigadores también especulan que los avezados delincuentes pudieron haber estado planificando el robo a otro cajero, ya que la Nissan recuperada puede ser usada para arrancar de su base un dispensador y cargarlo en su pick up.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre